Pastel de Quesos

Si eres un amante de los quesos y estas preparando tu boda o una celebración especial, este post es para ti.
Un pastel de quesos es una alternativa original para un postre de celebración, poco a poco vamos viendo estas opciones en algunas fiestas. Si sois más fans del buen queso que de los pasteles tradicionales somos tu solución. Nosotros mismos preparamos uno estupendo y eso nos abrió los ojos. ¿Por qué no proponerlo dentro de nuestro servicio de catering? ¿Por qué no ofrecerlo por encargo a los cheeselovers? Nosotros somos adictos al queso y este tipo de encargos nos encantan porque nos hacen trabajar con nuestra vena más artística que también la tenemos.
El resultado a nosotros nos gustó, pero es que a los novios les encantó. ¿A vosotros que os parece?

catering sitges

Lo bueno es que se puede personalizar tanto la decoración como el tipo de quesos que se quiera poner.
La composición de quesos seleccionada para el pastel fue la siguiente; En la caja de madera de la base pusimos un queso Brie de Meaux de 3 kilos, por encima uvas y flores y a continuación un queso azul de vaca el queso Cambozola, por encima una pieza de Bethmale cabra, a continuación un queso cremoso Tou dels Til·lers, a continuación un Queso de Cabra Curado, cada vez con pieza más pequeña pusimos un Camembert y un Epoise y de corona una rosa blanca.

Puedes comprar algunos de estos quesos aquí:

http://fontanalsdelicatessen.com/es/18-quesos-cabra

Si quieres descubrir nuestros caterings y todas las opciones que en ellos aparecen visita nuestra web de catering en Sitges.